16
Publicado por raaaf el 9 ago 2015, 17:07
No sé si lo hacen por llamar la atención o realmente son así de tontos
24
Publicado por fuckencio_patata el 8 ago 2015, 13:07
La fusión preferida de los niños ratas
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por jason_deus el 5 ago 2015, 15:07
Los sobres de azúcar de las cafeterías tienen algo muy especial
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por fabianpazo el 2 ago 2015, 21:07
Esto es ser buen tío y lo demás son tonterías
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por ccsugus el 1 ago 2015, 23:37









